El Arte de Zootopia

Hola Amigos!!

Aquí os dejo otra entrada con imágenes de la reciente película Zootopia, creo que son imágenes muy interesantes como referencia, espero os sirvan de ayuda.

Enlace Pinterest
pinterest

Enlace Galería
galeria

Todas las imágenes son propiedad de © Copyright Walt Disney Pictures

Zootopia –en Estados Unidos e Hispanoamérica–, Zootrópolis –en España – y Zootropolis –en el Reino Unido– es una película estadounidense de comedia-aventura producida por Walt Disney Animation Studios de Estados Unidos. La película es dirigida por Byron Howard y Rich Moore. Es la película de animación número 55 de la serie de clásicos de Disney.

Se trata de un buddy movie («cine de acción de colegas») protagonizada por animales antropomórficos que viven en la ciudad de Zootopia. El zorro Nick Wilde ayudará a la primera coneja policía, Judy Hopps, para resolver un caso, por qué en una ciudad en la cual los herbívoros y los carnívoros siempre han convivido, estos últimos se están empezando a volver salvajes.

El 9 de agosto de 2013, Disney anunció en la Expo D23 que el director Byron Howard (Bolt, Enredados) estaba dirigiendo un mundo de animales del cine de comedia-aventura con el título de trabajo Zootopia de Walt Disney Animation Studios. El guion fue escrito por Jared Bush, y programada para su lanzamiento en marzo de 2016.Jason Bateman estaba en conversaciones para dar voz a un personaje en la película. Según Howard, Zootopia sería diferente de otras películas antropomórficas de animales, donde los animales, viven completamente en el mundo natural o en el mundo humano. El concepto, donde los animales viven en un mundo moderno diseñado por los animales, fue bien recibido por el director creativo John Lasseter, que levantó a Howard «en el aire como un bebé Simba», cuando propuso la idea para la película.

En marzo de 2015, se reveló que Rich Moore (Wreck-It Ralph) se ha agregado como director de la película, además de Jared Bush como codirector.

Liked it? Take a second to support admin on Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *